Normas e información sobre el Coronavirus Covid19

Normas e información sobre el Coronavirus Covid19

Estimados clientes, después de los acontecimientos relacionados con el coronavirus Covid19, le informamos que nosotros SEGUIMOS TRABAJANDO dentro de un horario provisional para ofrecer los servicios y las atenciones veterinarias a aquellas mascotas que lo necesiten.

Os informamos aquí de las medidas de prevención que estamos llevando a cabo en nuestro centro veterinario debido al coronavirus y os damos algunas recomendaciones. Podéis poneros en contacto con nosotros para cualquier duda y aclaración.

cartel covid

SITUACIÓN ANTE EL COVID19

Los servicios veterinarios son una prestación de salud pública, por lo que nuestro centro permanece abierto durante estos días. Igualmente, les informamos que, para garantizar la seguridad de nuestros clientes, nos vemos obligados a tomar ciertas medidas de precaución que los detallamos a continuación.

PROPIETARIOS CON SÍNTOMAS

Si un propietario se encuentra bajo los síntomas de virus Covid19 (tos, fiebre, malestar), le rogamos que se ponga en contacto con el personal de centro y no ir a la consulta.

VISITAS CONCERTADAS

Las visitas concertadas con cita previa tendrán preferencia. En caso de urgencia, se ruega llamar al teléfono de urgencias previamente para organizar la visita si es posible. Es muy importante la puntualidad para no perjudicar el resto de pacientes.

ACOMPAÑANTE

Las mascotas solo podrán acudir a centro veterinario con un solo acompañante, y, este no podrá entrar en la zona de consulta a menos que así lo considere el veterinario.

ZONA DE ESPERA

Solo podrá haber una o dos personas en nuestra sala de espera, el resto de clientes deberán esperar en el exterior de nuestras instalaciones.

PEDIDOS DE ALIMENTOS O MEDICACIÓN

Cubriremos todas las necesidades en el suministro de alimentos o medicación, pero rogamos nos avisen por teléfono con anterioridad. Nosotros prepararemos el pedido y les informaremos de cuándo pueden pasar a recogerlo.

PAGO DE LOS SERVICIOS

Rogamos utilicen el pago mediante tarjetas de débito o crédito, evitando el pago en metálico.