Contacta con nosotros

Conocemos en profundidad las necesidades e inquietudes de nuestros clientes. El equipo de profesionales de nuestras clínicas veterinarias de Nou Barris y Cornellà garantiza una atención y tratamiento personalizado para resolver tus dudas, garantizar tu tranquilidad y asegurar el bienestar de tu mascota. Contacta con nosotros y te atenderemos personalmente.

SOLICITA CITA PREVIA PARA LA VISITA

CERRADO POR VACACIONES TODO EL MES DE AGOSTO

URGENCIAS CORNELLÀ: 93 668 57 53

URGENCIAS VERDUM: 93 453 98 79

Cornellà
Unitat Veterinària

Barcelona
Clínica Veterinària Verdum

Formulario

Si lo deseas, puedes contactar con nosotros a través del siguiente formulario:

La comunicación enviada quedará incorporada a un fichero del que es responsable Clínica Veterinaria Verdum SCP. Esta comunicación se utilizará exclusivamente para tratar sus datos para atender su solicitud, siempre de acuerdo al Reglamento (UE) 2016/679 (RGPD), la Ley Orgánica 15/1999 (LOPD) y el Real Decreto 1720/2007 de desarrollo de la LOPD), sobre protección de datos. Sus datos no se comunicarán a terceros, excepto por obligación legal, y se mantendrán mientras no solicite su cancelación. 

En cualquier momento usted puede ejercer los derechos de acceso, rectificación, portabilidad y oposición, o si procede, a la limitación y/o cancelación del tratamiento, comunicándolo por escrito, indicando sus datos personales por correo o a los emails electrónicos de cualquiera de los dos centros.

Los campos marcados con asterisco (*) son obligatorios