Servicios veterinarios en Cornellà y Nou Barris de Barcelona

En nuestros centros veterinarios de Verdum en Barcelona y Cornellà resolvemos tus dudas, garantizamos tu tranquilidad y aseguramos el bienestar de tu mascota. Diagnosticamos, tratamos y atendemos diversas especialidades veterinarias con especialistas de primer nivel para garantizar el mejor cuidado de tu mascota.

– Imprescindible solicitar cita previa – 

veterinarios con perro

Medicina interna

Contamos con consultas totalmente equipadas y un equipo de veterinarios que atenderán a tu mascota y  realizarán las pruebas complementarias necesarias, todo ello para garantizar el servicio médico más completo y garantizar el tratamiento más adecuado a los diversos problemas de salud que pueda presentar el animal.

verdum-barcelona-medicina-preventiva

Medicina preventiva

Gracias a los protocolos y los tratamientos preventivos podemos evitar que aparezcan enfermedades, detectarlas a tiempo o evitar que se conviertan en crónicas. Aconsejamos programar controles y revisiones que se ajustan a cada etapa de vida del animal, así como seguir con rigor los protocolos de vacunación, desparasitación e identificación, entre otros.

verdum-cornella-diagnostico

Diagnóstico por imagen

Ofrecemos los últimos avances para realizar las pruebas que nos permiten ofrecer un diagnóstico rápido y preciso. Gracias a la Radiología Digital y la Ecografía, podemos observar con nitidez el estado de tejidos blandos y órganos internos, lo que nos permitirá aplicar el tratamiento más eficaz.

Verdum Barcelona

Análisis clínicos

Disponemos de laboratorio equipado para realizar muestras de sangre, de orina y citologías. Trabajamos con laboratorios de primera categoría para la obtención de análisis clínicos con gran rapidez y fiabilidad, lo que nos permite detectar y diagnosticar de forma rápida y efectiva cualquier patología.

verdum-cornella-cirugia

Cirugía

Nuestros cirujanos están capacitados para realizar cirugías de cualquier tipo, desde una esterilización o castración, hasta procedimientos más avanzados como tumores agresivos o cirugías torácicas. Disponemos de quirófano totalmente equipado para garantizar intervenciones seguras y de calidad.

verdum-barcelona-traumatologia

Traumatología

Diagnosticamos y tratamos las lesiones las lesiones del aparato locomotor, así como lesiones en órganos y/o tejidos que nuestras mascotas puedan sufrir. Esta parte se extiende más allá de las lesiones traumáticas, abarcando enfermedades congénitas, aspectos preventivos, terapéuticos y de rehabilitación.

verdum-cornella-cardiologia

Cardiología

Contamos con profesionales en cardiología y realizamos diversas pruebas y técnicas de diagnóstico para detectar anomalías en la función cardíaca: electrocardiogramas (ECG), radiología, ecocardiografía, medición de presión arterial, etc.

verdum-barcelona-animales-exoticos

Animales exóticos

Los animales exóticos que habitualmente tratamos en nuestras clínicas son roedores (conejos, ratones y cobayas), hurones, pájaros y reptiles. Si necesitas un veterinario de animales exóticos en Barcelona o Cornellà, no dudes en llamarnos.

verdum-cornella-hospitalizacion

Hospitalización de día

Damos todos los cuidados necesarios al animal bajo la constante supervisión del equipo veterinario y del servicio auxiliar. Contamos con un completo equipamiento para la monitorización y el tratamiento de todo tipo de animales.