Desde 1985 al cuidado de la salud de las mascotas

Hace más de 35 años que cuidamos de las mascotas con un equipo de profesionales expertos y un servicio de primera calidad en nuestras dos clínicas veterinarias de Cornellà y Nou Barris: Unitat Veterinària y Clínica Veterinaria Verdum.

Nuestra historia

Los centros de Clínica Veterinaria Verdum y Unitat Veterinària fueron fundados por Joaquim Valls y Pilar Monterde en 1985 con el objetivo de proporcionar servicios veterinarios con la mayor calidad posible, y de atender las necesidades de clientes y mascotas de forma cercana y personal. 

Los 35 años de trayectoria avalan la confianza que hemos generado en nuestros clientes y la satisfacción de un trabajo bien hecho. 

Nuestra filosofia

En nuestros centros veterinarios de Nou Barris en Barcelona y Cornellà tenemos la misión de resolver las  necesidades del día a día de las mascotas que atendemos. Damos una respuesta honesta a las consultas de nuestros clientes, tratamientos efectivos a nuestros clientes, proporcionamos tratamientos efectivos y consejos adecuados en casos complejos. El bienestar animal y la confianza en nuestro saber hacer son nuestra mayor recompensa.

Somos como el médico veterinario de cabecera para las familias con mascotas.

Equipo

Verdum Veterinaris está formado por un equipo de veterinarios de larga trayectoria profesional, elevada experiencia y conocimiento sobre las últimas técnicas. Con el apoyo de los ATV, garantizamos la mejor atención a nuestros pacientes y clientes.

verdum-cornella-pilar

Pilar Monterde

Veterinaria y Gerente

CENTRO CORNELLÀ

verdum-barcelona-joaquim

Joaquim Valls

Veterinario y Gerente

CENTROS CORNELLÀ Y BARCELONA

verdum-barcelona-ana

Ana Mª González

Veterinaria

CENTRO BARCELONA

verdum-cornella-marcos

Marcos Morales

ATV

CENTRO CORNELLÀ

verdum-barcelona-jade

Jade Olias

ATV

CENTRO BARCELONA